Skip to content

Ingresar a Universidad Coppel

Para poder acceder a la Intranet tanto de la Universidad Coppel, es necesario que se ingrese por medio de una URL muy específica, para que puedan conseguir iniciar su sesión en la plataforma.

De igual manera, también pueden encontrar información más amplia para iniciar sesión en la Universidad Corporativa Coppel, así como una faq de preguntas frecuentes ingresando a la plataforma.

Hemos creado una breve síntesis de cómo pueden acceder a realizar sus estudios de la Universidad Corporativa Coppel de la licenciatura en Desarrollo Gerencial o de la Ingeniería en Desarrollo de Software (IDS).

  1. Diríjanse al portal de Universidad Coppel, deben de escribirlo exactamente como se los indicamos en la imagen siguiente: https://universidad.coppel.com/.

    Guía y pasos para ingresar a la Universidad Corporativa Coppel

  2. Les aparecerá un formulario muy parecido al de la imagen, sino es que, igual, aquí se solicita el usuario y la contraseña, el usuario en esta ocasión será su correo electrónico, tal como se puede apreciar.

Universidad Coppel

  1. Tras terminar de colocar los datos, simplemente es necesario presionar el botón azul de “Iniciar sesión” para que el sistema comience una búsqueda en la base de datos Intranet Coppel para verificar que la información ingresada es correcta y valida.

¿Problemas con el acceso a la Universidad Corporativa Coppel?

Si tras intentar acceder al sistema, no lo consiguen, seguramente está habiendo un problema con su usuario o su contraseña, así que, lo más recomendable o lo que les aconsejo hacer es:

  • Verificar nuevamente que su contraseña ingresada sea la correcta, letras minúsculas, mayúsculas, números, etc.
  • Verificar su correo electrónico, que este esté tal cual lo registraron cuando generaron su alta a la universidad.
  • Si a pesar de verificar varias veces sus credenciales de acceso, siguen sin poder iniciar la sesión, entonces puede deberse a algo interno, ya en este caso lo más aconsejable es ponerse directamente en contacto con la Universidad, para verificar que puede estar pasando.

Recuperar contraseña de acceso Universidad Coppel

Para poder recobrar su contraseña o su correo electrónico, el mismo sistema les brinda la opción de recuperarla, para ello, simplemente en el mismo formulario de inicio de sesión, aparecen 2 hipervínculos en color azul que dicen “contraseña” y “correo”.

Simplemente deben de presionar en el link correspondiente a la tarea que quieren hacer, es decir, recuperar su contraseña del portal de Universidad Coppel o recuperar su correo electrónico, sigan las instrucciones al pie de la letra y listo, eso es todo.

¿Cuántas carreras ofrece la Universidad de Coppel?

Debemos señalar que la universidad es relativamente nueva, lleva apenas cerca de 2 años en funcionamiento, lo cual no le quita reputación o prestigio, esto es muy aparte, obviamente todas las universidades en línea comienzan de este modo.

Lo cierto es que, como es poco el tiempo que tiene operando y además por el enfoque que se les da a estas licenciaturas, únicamente se encuentran ofertando dos, una que es la licenciatura en Desarrollo Gerencial, y la otra es, una ingeniería en Desarrollo de Software.

Como ya mencionábamos, únicamente son estas 2 carreras universitarias, enfocadas al área administrativa de la gerencia y la otro a los sistemas de información, el enfoque se da porque, la demanda es bastante alta en estas áreas, lo cual, además, capacita a los empleados de Coppel para que ocupen mejores cargos de gerencia y administración.

Además, si te preguntas o dudas de que tan recomendado es estudiar en esta Universidad en línea de Coppel, debo decirte que, en primer lugar, el desempeño y las puertas te las abres tu mismo, es decir, así entres en una Universidad muy prestigiosa, tu determinas hasta donde quieres llegar.

La Universidad Corporativa Coppel, te da todas las bases necesarias para que puedas crecer profesionalmente, o si prefieres, te da todo el conocimiento básico para que continúes con un grado superior, maestría, doctorado, etc.

Esperamos que les sea de ayuda esta breve guía para ingresar a la Universidad Coppel de manera rápida y sencilla.